Si quieres saber cómo puedes conseguir artículos sin gastar dinero y solo utilizando tus descuentos aquí te lo decimos.

Opta por las tiendas “no tan obvias

Puede que Liverpool, HYM no sean las típicas tiendas de diseño a las que acudes, pero no las ignores porque pueden sorprenderte.

Estos sitios tienen diseñadores como Dolce y Gabbana, Fendi, Chloe, Burberry y otros a precios increíblemente bajos. Lamentablemente, esto se traduce en tener cantidades más pequeñas de un producto en particular, pero comprobarlo con frecuencia puede ayudarte a conseguir artículos de diseño antes de que acaben en el carro de la compra de otra persona.

Compra en las secciones de rebajas de los diseñadores

No ignores las secciones de rebajas de tus grandes almacenes de lujo y tiendas de diseño de alta gama favoritas. Los artículos de la temporada pasada tienen que ir a algún sitio para hacer sitio a los de esta temporada, y normalmente van a la sección de rebajas. Marca tu calendario para saber cuándo va a llegar la colección de la nueva temporada a las tiendas y date prisa en deshacerte con las viejas prendas, ya que las tallas serán limitadas.

 

Compra en sitios de alta gama con descuento

Muchos de tus grandes almacenes favoritos de gama alta también tienen tiendas de descuento donde envían los productos de diseño sobrantes y los venden con puntos de descuento. Hay lugares que aceptan la tarjeta de puntos payback santander con la cual pudes adquirir grandes ofertas exclusivas que solo están liberadas para clientes reconocidos así que no pierdas el tiempo y revisa cuantos puntos tienes.

Sitios de rebajas rápidas

Las tiendas online exclusivas para miembros también son un gran recurso para ahorrar en los productos de diseño favoritos y es muy fácil inscribirse en ellas. Estos sitios envían correos electrónicos diarios para recordarte cuándo estarán disponibles las rebajas de tus diseñadores favoritos.

Bueno ahora ya lo sabes esperamos que con estos consejos puedas hacer tus compras sin gastar dinero.

También te puede interesar: Formas de ahorrar en tu closet