¿Necesito una tarjeta de crédito? Creación de crédito: Es mucho más difícil construir su historial crediticio sin una tarjeta de crédito. Un historial crediticio limitado puede afectar su vida de muchas maneras. La más obvia es que tendrá problemas para obtener la aprobación de los prestamistas si alguna vez quiere pedir dinero prestado. Además, puede hacer que lo rechacen cuando intente alquilar una casa y, en muchos estados, incluso puede resultar en tarifas de seguro de automóvil más altas.

Seguridad: Las tarjetas de crédito son el mejor método de pago desde el punto de vista de la seguridad.

Si un ladrón realiza cargos fraudulentos con su tarjeta de crédito, puede comunicarse con el emisor de la tarjeta para eliminar los cargos y recibir una nueva tarjeta. Lo máximo por lo que puede ser responsable legalmente por fraude con tarjeta de crédito es de $50. Y la mayoría de los emisores de tarjetas incluso tienen políticas de responsabilidad cero, lo que significa que no será responsable de ningún cargo fraudulento.

Recompensas: muchas de las mejores tarjetas de crédito ofrecen devolución de efectivo, puntos de viaje o alguna otra forma de recompensa.

Esto le permite recuperar el valor del dinero que gasta.

Dado que las tarjetas de crédito y débito se parecen, es fácil confundirlas. Para ayudarlo a distinguirlos, analizaremos más de cerca sus similitudes y diferencias. Tanto las tarjetas de crédito como las tarjetas de débito son tarjetas físicas que están vinculadas a una cuenta financiera. Puede usar cada tipo de tarjeta para pagar bienes o servicios. Las formas en que los usa para las transacciones también son las mismas.

Para transacciones físicas, la opción más común es insertar su tarjeta o deslizarla en un lector de tarjetas. Para transacciones en línea, ingresa la información de su tarjeta. Aunque ambos tipos de tarjetas están vinculados a cuentas financieras, las cuentas a las que están vinculados son diferentes. Una tarjeta de crédito está vinculada a una línea de crédito renovable que le ha emitido un banco. Una tarjeta de débito está vinculada a su cuenta bancaria. Esta es una distinción importante. Con una transacción con tarjeta de crédito, el emisor de la tarjeta paga y usted los devuelve más tarde. Con una transacción con tarjeta de débito, paga con fondos de su cuenta bancaria.

Si tiene un cargo fraudulento en su tarjeta de crédito, puede llamar y solicitar que se elimine ese cargo, y no se quedará sin dinero. Si es víctima de un fraude con tarjeta de débito, el banco deberá investigar antes de que pueda devolver el dinero a su cuenta. Debido a esa diferencia, las tarjetas de crédito son un método de pago más seguro que las tarjetas de débito. Las tarjetas de crédito afectan su puntaje crediticio, pero las tarjetas de débito no.

Cuando usa su tarjeta de crédito y paga la factura a tiempo, su crédito mejorará. Pagar con tarjeta de débito no beneficia su puntaje de crédito de ninguna manera. Las tarjetas de crédito aseguradas son un tipo de tarjeta de crédito que requiere un depósito de seguridad. Por lo general, los eligen consumidores con antecedentes crediticios malos o limitados que no pueden obtener aprobación para tarjetas de crédito no garantizadas. Aunque debe depositar dinero para obtener una tarjeta de crédito asegurada, todavía se considera una tarjeta de crédito y no una tarjeta de débito.

Todavía estás pidiendo dinero prestado a la compañía de tarjetas de crédito.

El depósito es simplemente una garantía. Eso también significa que una tarjeta asegurada puede ayudarlo a mejorar su crédito como cualquier otra tarjeta de crédito. Si desea comenzar a construir su puntaje de crédito utilizando una tarjeta de crédito asegurada, consulte nuestro resumen de las mejores tarjetas de crédito aseguradas.

Tarjeta de crédito:

Una tarjeta física que está vinculada a una cuenta de crédito. La tarjeta se puede utilizar para realizar compras a través de esa cuenta de crédito. Tarjeta de crédito sin garantía: una tarjeta de crédito que no requiere ningún depósito de seguridad por parte del titular de la tarjeta. La mayoría de las tarjetas de crédito no están aseguradas.

Tarjeta de crédito asegurada:

una tarjeta de crédito que requiere un depósito de seguridad cuando el titular de la tarjeta abre la cuenta. Adelanto de efectivo: uso de una tarjeta de crédito para obtener efectivo. Los adelantos en efectivo generalmente tienen APR más altos y comienzan a acumular intereses de inmediato, por lo que no se recomiendan. Transferencia de saldo: Transferir un saldo de tarjetas de crédito sin anualidad a otra, generalmente porque una tarjeta tiene un APR más bajo. No todas las tarjetas de crédito ofrecen esta característica.

Límite de crédito:

El saldo máximo que puede tener una tarjeta de crédito. Muchas tarjetas de crédito tienen diferentes límites para los adelantos en efectivo. Por ejemplo, una tarjeta podría tener un límite de crédito de $10,000, pero un límite de adelanto en efectivo de $3,000. Eso significa que del límite de crédito de $ 10,000, hasta $ 3,000 podrían usarse para un adelanto en efectivo. Crédito disponible: La diferencia entre el límite de crédito de una tarjeta y su crédito disponible. Si tiene un saldo de $400 en una tarjeta con un límite de crédito de $1,000, entonces su crédito disponible actual es de $600.

Línea de crédito renovable:

una línea de crédito de la que puede pedir prestado, hasta el límite, siempre que la cuenta esté abierta. APR: La tasa de porcentaje anual, que es el costo anual de pedir dinero prestado. Pago mínimo: la cantidad mínima que debe pagar en su tarjeta de crédito antes de la fecha de vencimiento. Si no paga al menos esta cantidad, el emisor de la tarjeta puede cobrarle un recargo por pago atrasado. Saldo del extracto: el saldo de la tarjeta de crédito en la fecha de cierre del extracto más reciente. Al pagar este monto en su totalidad en cada ciclo de facturación, puede evitar los cargos por intereses en las compras que realice.